Buscar

lunes, 15 de febrero de 2010

biografia de los creadores

Fredy cano (c. bolivar, Antioquia (Colombia) nacido el 8 de agosto de1995) y sebastián vasco(c. bolivar, Antioquia (Colombia) nacido el 23 de marzo de1997).descubridores de la ciencia colombiana. Conocidos sobre todo por sus descubrimientos en la ciencia y en la tecnología así como por los trabajos de fredy en la historia de la tecnologia y los de la ciencias de Sebastián , son dos muy buenos amigos que juntos han hecho asombrosos descubrimientos.
Siguiendo los pasos de su padre, estudiaron en la institución educativa Juan Tamayo donde iniciaron una intensa relación con Elquin, quien les introdujo la ciencia y tecnología popular, y con L.A rivas quejada, el cual los inició en un método de investigación de textos que supuso la base de sus trabajos posteriores. Se adhirieron además a las ideas sobre ciencia y tecnología del descubridor Felix Hoffman.
Entre 2007 y 2010, estos dos amigos publicaron publicaron sus descubrimientos tanto en la ciencia como en la tecnologia, una colección de obras que a menudo fueron conocidas como latecnologia cientifica. El gran mérito de fredy cano fue el de mantener en esta publicación el carácter original de los descubrimientos. Siguió luego otra colección de la ciencia, el PCO3, Sebastián vasco por su parte, volvió al estudio de la ciencia con un trabajo sobrelos elementos quimicos, la ciencia colombiana que ha ejercido gran influencia en los estudios contemporáneos de los elementos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario